martes, 4 de diciembre de 2018

Treballar al núvol amb Google Drive




Me permitirá almacenar de forma centralizada todos mis archivos de Google Docs y sincronizar estos archivos.





Son los componentes de un servicio integrado que proporciona un espacio único para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo.



Ventajas:

Es muy ventajoso ya que todos los colaboradores tienen acceso en cualquier momento y hora. 
Puedes cargar y descargar archivos e información en la red. 
Espacio de hasta 1 gigabit de todo tipo de ficheros. 
Traductor incluido con 53 idiomas. 
No dependes de una computadora, ya que todo lo tienes en tu cuenta de correo en Internet. 

Desventajas: 

Las personas pueden ver las paginas que utilizas. 
El usuario no es seguro si no creas una buena contraseña para protegerlo. 
Si el documento tienen varios editores o colaboradores pudiera ser eliminados por uno de ellos. 
Es poco complicado el entendimiento del programa por que tiene muchas funciones . 
Es obligatorio el uso de Internet. 


Conclusiones: Es una aplicación que es muy intuitiva, si nunca la has utilizado parece que es difícil, pero no lo es.
Llevo un año que la estoy utilizando, sobre todo para compartir trabajos con mis compañeros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario